Reglamentación

Las acciones comerciales de Global Currency Exchange Network Ltd, que opera también como GC Partners, tienen la autorización de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (Financial Conduct Authority), conforme a las Regulaciones de servicios de pago de 2017 para la prestación de servicios de pago (n.º de referencia de la firma: 504346).

Global Currency Exchange Network Ltd, que opera también como GC Partners, es una Entidad de pago autorizada (Authorised Payment Institution, API) que tiene como centro de su negocio la seguridad y la protección de su dinero. Como negocio de servicios monetarios, también estamos regulados por el Ministerio de Hacienda y Aduanas del Reino Unido (HM Revenue and Customs, HMRC), conforme a las Regulaciones contra el blanqueo de dinero de 2017. Número de registro 12137189.

Global Custodial Services Ltd, que opera también como GC Partners, tiene autorización de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (Financial Conduct Authority), y tiene permisos de tipo IV de acuerdo con la Ley de servicios financieros y mercados de 2000 (FSMA 2000) (n.º de referencia de la firma: 595875).

Auditorías

Global Currency Exchange Network Ltd, que opera también como GC Partners, es auditada anualmente de forma independiente por parte de terceros especialistas. Además, Global Custodial Services Ltd, que opera también como GC Partners, es auditada anualmente de forma independiente por terceros especialistas de Client Money (CASS), para asegurar que todos los procesos, procedimientos y controles se adecuan a la normativa de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (Financial Conduct Authority). La normativa de CASS en Reino Unido es una de las más rigurosas del mundo en lo que respecta a la forma en que se consigue y se declara el dinero del cliente, tanto a nivel interno como externo.

Seguros

GC Partners dispone de seguros de responsabilidad profesional, de directivos y empleados y de ciberseguridad. Los certificados están disponibles a petición del solicitante.

¿Preparado para saber más?

Para obtener más información o hablar con nuestros especialistas, rellene el formulario de contacto.