Somos propietarios y socios de este negocio. Por eso hacemos mucho más para proporcionar un servicio de primerísima calidad a nuestros clientes en todo momento.
Sí, es un negocio, pero es un negocio del que cuidamos personalmente. Desde 2003, hemos conseguido que más de 100.000 personas como usted hayan podido transferir dinero de forma fácil.
Como firma autorizada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (Financial Conduct Authority, FCA) ofrecemos una amplia gama de servicios financieros a las grandes empresas internacionales, despachos contables y jurídicos, empresas de fondos y de gestión, promotores inmobiliarios, así como a clientes privados.

The Leadership team

Martin Cox

CEO & Founder

Martin fue uno de los pioneros dentro de la industria del cambio de divisas tras identificar un vacío en el mercado de la propiedad en el extranjero en 1998, cuando trabajaba como agente de cambio y más tarde director de Currencies Direct.

Martin fundó Global Currency Exchange Network Ltd (GCEN) en 2003 y desde entonces ha liderado la expansión internacional de la compañía hacia la Europa continental y los EAU, con un total de 7 oficinas.

Read more

Martin Cox

CEO & Founder

En los 15 años que han pasado desde su creación, hemos ofrecido con éxito nuestros servicios a más de 100.000 clientes y solo en 2019 movimos un volumen de casi 7000 millones de dólares en divisas.

Como CEO tanto de Global Currency Exchange Network Ltd como de Global Custodial Services Ltd, Martin lideró la fusión entre estas dos organizaciones y el lanzamiento de la nueva marca, GC Partners, en 2019.

Nathan Bullas

Chief Operating Officer

Nathan fue nombrado miembro de la junta directiva en 2007, después de haber trabajado en la empresa durante cuatro años y haber sido uno de los empleados fundadores de Global Currency Exchange Network Ltd (GCEN). Nathan se responsabiliza de las ventas globales, el cumplimiento de la reglamentación y la administración de la empresa.

Read more

Nathan Bullas

Chief Operating Officer
Nathan fue también fundamental para el lanzamiento en 2013 de Global Custodial Services Ltd, en su cargo como director y oficial de reporte de lavado de dinero y cumplimiento. Este nuevo negocio nos ha convertido en un proveedor de servicios financieros especializados dirigidos a firmas de inversión, oficinas de gestión de patrimonios familiares y particulares con un elevado patrimonio (HNWI) y representa una parte importante de la oferta de GC Partners. Tras graduarse en 1999, Nathan empezó su carrera como ejecutivo senior de ventas para Royal Pharmaceutical Society. Más tarde se incorporó a los mercados de divisas y servicios de pago en 2001, donde lideró la migración de la sección de clientes privados en Currencies Direct.

Andrew Fundell

Chief Commercial Officer

Andrew es el principal responsable del desarrollo comercial y estratégico de GC Partners y fue nombrado miembro de la junta directiva en 2017. Con una experiencia de más de 12 años trabajando en la industria de cambio de divisas y pagos, Andrew empezó su carrera en HiFX y luego fue contratado por Cornhill Asset Management Group, donde fue progresando hasta llegar a ser el responsable del departamento de cambio de divisas.

Read more

Andrew Fundell

Chief Commercial Officer
Además de ser el responsable del crecimiento de ingresos y beneficios, Andrew también fue el responsable de gestionar todas las relaciones bancarias y los sistemas internos y externos. Antes de incorporarse a GCEN en 2013 para llevar la oficina de Londres, Andrew pasó un año en un fondo para abrir un nuevo departamento de cambio de divisas, utilizando la liquidez existente para proporcionar servicios de cambio de divisas a empresas más grandes y clientes institucionales, con un foco específico en las coberturas y la compra de acciones.

Our story

Todo empezó en 2003. Desde entonces, hemos ayudado a más de 100.000 clientes a mover su dinero del y al extranjero. Eche un vistazo a nuestro recorrido hasta hoy...

Fundación de Global Currency Exchange Network

Apertura de dos oficinas en Costa Blanca & Costa Almeria, España.

Apertura de oficina en el Algarve, Portugal

Apertura de oficina en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

GCEN se convierte en una entidad de pago regulada por la FCA (Authorised Payment Institution, API)

Fundación de Global Custodial Services Ltd (GCS) y la FCA concede todos los permisos para operar fondos de clientes

Facturación supera $1.4 billones

Facturación supera $2.7 billones

Apertura de oficina en Malta

Facturación supera $4 billones

Los empleados se convierten en propietarios de la empresa a través de Employee Ownership Trust.

Facturación supera $5 billones

GC Partners se convierte en la nueva marca de GCEN y GCS

Facturación supera $6.8 billones

Ready to find out more?

Para obtener más información o hablar con nuestros especialistas, complete el formulario de contacto.